MENU

NUESTRO POLLO

Nuestro pollo se marina en nuestra deliciosa salsa, cuya receta lleva más de 30 hierbas y especies y luego se cocina lentamente en nuestra rotisserie por expertos spitmasters con el fin de ofrecer un pollo tierno y perfectamente sazonado. ¡Si, tenemos pasión por nuestro pollo!

POLLO DE GRANJA CRIADO EN UN AMBIENTE FAVORABLE PARA LOS ANIMALES

La gente se preocupa cada vez más por lo que comen. ¡Creemos que eso es fenomenal y nos encanta poder explicar de donde provienen nuestros deliciosos pollos!

NUTRICIÓN & ANTIBIÓTICOS

Tan pronto sale el sol, nuestros pollos beben agua fresca y se alimentan de granos 100% vegetales. Nuestros pollos no reciben estimulantes de crecimiento y son criados sin el uso de antibióticos.

PAZ & TRANQUILIDAD

Servimos pollos que nacen y son criados de manera orgánica. Crecen en granjas con abundante espacio. Reciben todo el tiempo y la atención que requieren para convertirse en pollos completamente crecidos y saludables.

CARACTERÍSTICAS

Pollos de granja, abundante espacio, instalaciones de pequeña escala, cero estimulantes de crecimiento, libres de antibióticos, y procesados de forma tradicional.

REPARTO

SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS

Para mayor tranquilidad, todas las entregas se hacen con el máximo cuidado. El repartidor siempre usará guantes y máscara y desinfectará el transporte antes y después de cada entrega.

CÓMO PEDIR

Los pedidos para comer pueden hacerse entre las 10h y las 13h, para su reparto entre 13.30h y 14.30h

Los pedidos para cenar pueden hacerse entre las 10h y las 18h, para su reparto entre 18.30h y 19.30h

El valor mínimo del pedido debe ser más de 30€

NUESTRA HISTORIA

SPITMASTERS

Los chefs de La Chickería reciben formación durante semanas hasta que puedan llevar oficialmente el título de “Spitmaster” y toman entera responsabilidad de la parrilla. Estas destrezas adicionales garantizan que cada pollo que servimos recibe la atención que merece.

IDEA ORIGINAL

A pesar de que somos nuevos en la isla, la idea original para La Chickería nació en Ámsterdam en 2013 de nuestros otros restaurantes “Van ’t Spit“ en Los Países Bajos.

LA MARINADA DE LA CHICKERÍA

Antes de que abriéramos nuestro primer restaurante en Ámsterdam, nos llevó meses de experimentación para definir la forma correcta de sazonar nuestros pollos. El marinado consiste en más de 30 hierbas y especies diferentes. Una salsa perfectamente equilibrada para acompañar vuestros pollos criados de forma natural.

CONTACTO Y LOCALIZACION

¡CONTACTENOS!

Llame por favor al +34 971 197 364 para reservar una mesa o para pedir comida para llevar.

¡Por favor, tenga en cuenta que nuestros pollos tardan unos 20 minutos en estar listos!

HORARIO

Abierto de Lun. a Dom. de 12.30 to 24:00